martes, 12 de junio de 2007

La Maratónica de Peliculas...

Es extraño como uno tiene tanto tiempo para sentarse a ver película tras película (en vez de usarlo para algo mas productivo, como estudiar por ejemplo).
Ayer fue uno de esos días... me junte en la casa de la Familia Castillo, de nuevo... (casi que mi segundo hogar). Y luego de unos chistes vía mail (ahhh, las Maravillas, Gracias Don Hector), nos a dispusimos ver una muy buena "lica"... TESIS, increible thriller!!! Luego de aquella película... salí "disparado" a mi casa a ver la siguiente peli.. ahora fue THE PROFESSIONAL, donde es el debut en la pantalla de Natalie Portman con el personaje de Mathilda. Y para cerrar con broche de Oro... 8 mm : una adaptacion en ingles de TESIS, con Nicolas Cage. En fin, esta maratónica de licas casi que me saca callo en el trasero, jeje.

En conclusión todas estas pelis son recomendables!!!! asi que si tienen la oportunidad de verlas haganlo, y si ya la han visto, vuelvan a verla.

P.D. This is for Mathilda!!! - Leon

5 comentarios:

Unknown dijo...

vaya maraton, muy buenas pelis, yo no podria verlas seguidas. Un saludo

Duffboy dijo...

Algún día sería buena intentar una de Star Wars, a ver cuánto aguanta el cuerpo. Sólo 8 mm no he visto. Está entre mis pendientes.

Lunatrack dijo...

mirmemos la trilogia del señor de los anillos, the professional es la que se me ha negado

Anónimo dijo...

Yo solo he visto 8 mm, me cae mal que ahora si no he tenido tiempo de nada... pero ni modo. De verlas tengo!!!

zcgt21 dijo...

La mas me gusta es el profesional esta pelicula es una de mis favoritas es una de mis peliculas de culto. Las otras no las he visto