lunes, 21 de enero de 2008

Top 5 Canciones Pa Ir a Monterrico!!!

En un viaje a las lindas playas de Monterrico, todos se imaginan que la música debe ser solo Salsa, Merengue y Reaggeton, y a pesar de que llevamos el USB lleno de MP3, hubo solamente 5 canciones que hicieron "Sentirme Vivo"

y aquí van (el orden de las canciones no afectan):

1. - Viento de Caifanes (será porque hay ALGUIEN que me "VUELVE LOCO"??)

2. - Felicidad de Gondwana (su ritmo reaggue-ska y su sencillo coro hace que me recuerde a cada rato de ella)

3. - A Veces Vuelvo de Catupecu Machu (cantarla a todo pulmón con todos abordo y que se escuche al unisono, no tiene precio, jaja)

4. - Mojado de Malacates Trebol Shop (clasica cancion melancolica que te hace ... )

5. - Dunas de SoniludiK (jajaja, no es publicidad de la rola, pero la condenada es buena!!!!)

en fin... podría mencionar otra 100 canciones pero quizás para otra ocasión.

5 comentarios:

Lunatrack dijo...

buen top 5
viento
cabal prestame tu peine y peiname el alma, a veces vuevo que rolon
felicidad, crei que no te gustaba,
mojado que rolon también igual me gusta más la version del solo exitos dicen,
dunas tiene lo suyo, no sera la mejor rola pero es la primera entonces tiene lo suyo.

SCD dijo...

Venia a agradecerte la visita a HISTORIAS&OPINIONES.

¿O sea que sos el otro integrante de Soniludik?, ta bueno "conocerlos" a todos.

OK, lo dicho, gracias por la visita, por allá se te espera.

Saludos!!!

Black dijo...

lastima que la prensa negra declino a ultima hora por que esa de catupecu si me hubiera gustado cantarla... la de dunas ya me la se estoy preparando garganta para el proximo toque.. saldos don fenix

ventana urbana dijo...

De todas me quedo con Dunas, pero si la de A veces vuelvo, estuvo de ahuevo cantarla a todo pulmón...

saludos mi estimado y nos vemos en el toque de mañana, casi es hoy...

Analu dijo...

a veces vuelvo de catupecu, que gran grupo. Sigo esperando a que den su concierto aqui, parece que se les olvidó! jaja