martes, 15 de mayo de 2007

Band of Brothers



Sonilúdi-K: Aparte de jugar con el sonido, también es una banda de "hermanos". Así es como considero a Hector y Juan (buena onda y gracias por todo) y por eso esta entrada esta dedicada a ellos y a la banda.


(Hacer caso omiso a la fecha y lugar, jeje)



Dunas, nuestro primer sencillo, es el resultado del esfuerzo de todos nosotros.

Para quienes no la han escuchado esta es su oportunidad de oírla.


Y tambien aqui les va la lirica:

DUNAS
por Sonilúdi-K

No quiero estar aqui
en este desierto
abandonado y sin ti
hundido entre las dunas

Coro:
Porque en ti encuentro la calma y nace mi esperanza
en ti encuentro la calma, que da luz a mi alma
en ti encuentro la calma y nace mi esperanza
en ti encuentro la calma, que da luz a mi alma

El sol me abraza
con su hirviente consuelo
este me embriaga
con la luz de tus sueños

Coro:
Porque en ti encuentro la calma y nace mi esperanza
en ti encuentro la calma, que da luz a mi alma
en ti encuentro la calma y nace mi esperanza
en ti encuentro la calma, que da luz a mi alma.

Asi que a todos los que nos conocen, estén pendientes porque Sonilúdi-K viene con más fuerza.

Saludos, Band of Brothers!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad es que si son una banda de hermanos, por que estan alli en todo momento, cuando la musa los abandona y cuando encuentra otra que los inspira, cuando hay ganas y cuando no, cuando hay tiempo y si no lo hacen. Para usted un anexo a la familia, ya que como normal verlo en casa y si pasan muchos días lo empezamos a extrañar. A propósito que buena afiche. y a seguir tocando porque ESOS GATOS SON BUENOS!!!!

Lunatrack dijo...

si vos yo también te considero mi hermano, siempre te quedamos debiendo en talento, pero no en cariño,
Gracias a la mara que ha estado alli para apoyarnos y a los miembros que se han ido de la banda también por que han sido parte importante de mi vida.

Duffboy dijo...

Fénix, confiesa que has pecado mucho de omisión esta vez! Por mucho que les duela, y a estas alturas ya es medio absurdo, el Moro contribuyó a esa banda de hermanos. El pleito dentro y frente a mi apartamento fue producto tanto del guaro, como de la amistad y los roces. El Tao, con su espíritu fiestero también. En última instancia, el Miche. Pero bueno, tus brothers vos determinas quiénes son. Buena onda que incluso yo formé parte de esa aventura, en una rola con más éxito que en otra, incluso en demos chafas-experimentales (Castidad). Ahora hace falta disciplina para salir del garage y crear en serio. Suerte!

ventana urbana dijo...

La verdad es que hemos construido una muy buena amistad a lo largo de todos estos años, parafraseando al célebre compositor cubano Silvio Rodríguez:

"Y como pasa el tiempo... que de pronto son años"

Espero que todo lo que hemos pasado no se esfume nunca...

saludos f de foca, X d...equis

Victoria dijo...

una duda ...¿tb haces cantar a duo a tus amigas ?porque a mi me lo hacen los dos (suerte que no me oyen;-))