viernes, 11 de mayo de 2007

Intento No. Infinito + 1


Estoy sentado aquí por enésima vez en esta silla secretarial con brazos, enfrente de un teclado, la PC y una guitarra, las notas suenan pero relacionarlas y encontrar ese equilibrio me parece como que nunca sonará bien.

Porque me complico tanto la vida... sera que la música no es para mi?? o sera que no he encontrado a mi verdadera MUSA??

La verdad no lo sabre nunca....

6 comentarios:

M dijo...

La musa se puede tornar un poco rebelde y aparecer cuando menos se le espera, se escabulle entre las ideas más aburridas para reaparecer como la salvadora del día, saludos y bienvenido a la blogosfera
=0)

Anónimo dijo...

La música es en si una musa para la vida, y para la música cualquier sentimiento es inspiración. La idea es no tenerle miedo al sonido, lo que se hace con pasión, con devoción, con entrega y fe, no puede salir mal. Puede no ser del gusto de muchos incluso del creador, pero no puede salir mal pero tiene todo el chance de resultar mejor.

Lunatrack dijo...

pues la musa, no es siempre la que te da las ideas, la ausencia de musa puede ser la mejor inspiración

Duffboy dijo...

Entrenle, la musa es un mito, una invención nuestra, la zanahoria enfrente de nosotros, los burros. Dejate llevar, el proceso más emocional y menos racional te hará sentir mejor.

ventana urbana dijo...

¿Cuantas veces se equivoco Thomas Edisson al inventar la bombilla???

quizás infinito + infinito...

adelante amigo

Anónimo dijo...

La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

la VERO
gracias chana sos lo maximo!!!!!