Recordando el comentario de Lunatika en Intento No. Infinito + 1, sobre la musa que aparece en el momento menos pensado.... quiero decir que por fin apareció.
En realidad no se si lo sabe, pero "Ella" en realidad ha movido algo en mi, que no sentía desde hace mucho tiempo!!!
lunes, 16 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuando llega la insipiración la bendecimos y cuando se va nos ponemos tristes, pero en realidad lo importante es que sabe definir el lado artístico en nosotros aunque sea por un periodo corto. Si su musa se queda que lo llene y si se va... que su huida sea también fuente de inspiración. Me alegro que su musa llegará....
ya era hora vos
me alegro
Bienvenida sea, que deje su estela y te inunde.
Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza
Ser "la musa" es uno de los mejores halagos que alguien puede recibir, y asi mismo es el sueño de cualquier ser que ama, ser la luz e inspiraciòn para alguien.
Muchas veces se desea permanecer alli y no manchar esa imagen con desiciones a la ligera, pues el corazon del ser que se inspira en nosotros, es inmensamente valioso y algunas veces fragil, por lo que puede quebrarse si no se le trata con cautela.
Asi como un poeta encuentra a su musa, la musa tambien reconoce a su poeta y lo llevarà por siempre plasmado en su alma.
Publicar un comentario