viernes, 31 de agosto de 2007

El Juego

Haciéndole caso a Fer aquí va mi versión de "El Juego":

Cumplo con publicar las instrucciones:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”


.

Por donde empezar? originalmente pensaba con solo 3 cosas acerca de mi, pero me dí cuenta que tengo muchísimos más, gracias a mis amig@s que me conocen bastante!!!!

  1. Me gusta comer.... no solo por alimentarme, sino también para experimentar, mientras más raro mejor, ademas como diría: Para comer se utilizan los 5 sentidos.
  2. A pesar de ser "antimodas" (si así se le puede decir), considero que tengo un ojo critico para ese "rollo". Algun@s amig@s no me dejaran mentir.
  3. Le temo a las alturas extremas... pero eso no me quita el impulso de montarme en una montaña rusa e ir a toda velocidad.
  4. Usualmente no soy muy platicador... pero cuando entro en confianza con alguien.... quien me detiene!!!
  5. La música, música, música... que haría yo sin ella? aparte de oírla, escucharla y sentirla, me gusta interpretarla tanto cantando como tocándola con algún instrumento.
  6. Soy un noctambulo por naturaleza... adicto a los juegos de video.
  7. No me gusta leer novelas... sin embargo me fascina leer manuales sobre cualquier especificación técnica o métodos de aprendizaje sobre cualquier tema. (Full Autodidacta) jejeje
  8. Sobre el amor, mmm, creo que lo he estado buscando toda la vida y aun sigo sin encontrarlo, aunque no puedo mentir que han habido destellos de luces que me guiado para tratar de llegar hacia el objetivo final.

Bueno, eso sobre invitar a alguien a que sigan el Juego esta algo difícil pero invito a todos aquellos que leyeron este blog a que lo hagan y si ya lo hicieron, pongame aunque sea un comment!!!!




4 comentarios:

Duffboy dijo...

Ahora sí que llevo como 19 años de conocerte, pero la verdad es que con los años uno cambia, y es bueno conocerte en esta época. Me consta que te llega comer (Curvina improvisada!) y lo de la música, a huevos!

Anónimo dijo...

Yo diría que la música en ambos es algo así como una pasión intrínseca ligada a la entrañable busquedad de placeres soberanos jamás prohibidos y eternos. Yo agregaría que le pasa música a todos por msn, que escucha una amplia variedad de géneros y estilos, que le apasiona crear pero es tímido con eso. Tiembla antes de cantar en público, y se le ponen rojas las orejitas cuando se chivea. El café lo pone eléctrico, y le gusta jugar de montaña rusa en los pasos a desnivel cuando maneja como desquiciado, ni un solo minuto de silencio en la meganave, la inspiración le llega de noche, noctámbulo y si ya esta dormido igual hay un sexto sentido que percibe los mensajes y llamadas de madrugada, puede que aquello de lo que nunca habla sea lo máximo cuando llegue a consolidar con alguien especial el punto 8. A propósito luces siempre habrán todo el tiempo hasta la eternidad.

Anónimo dijo...

Ahora esta nóminado por el blog de la mujer, la medi y sus letras...jajaja

ventana urbana dijo...

¿Amor???? pero si el amor no existe...

jajaja