viernes, 31 de agosto de 2007

POR ESO NO APOYO LA LIGA NACIONAL....

Algunas veces mi curiosidad por conocer nuevas cosas me llevan a arriesgar el "pellejo" estúpidamente. Tal es el caso de "Vivir un Clásico (CREMAS vr ROJOS) en el Estadio", todo transcurría normal... hacer la cola, echarse la chelita pa' calentar, ver el partido por supuesto, etc. etc. etc.

Al final del encuentro como siempre y por saciar el in
menso hambre que llevo dentro, decidimos comer en las afueras del estadio... al terminar mis compañeros (que ellos si son ROJOS, aclarando) y Yo, fuimos perseguidos por aficionados CREMAS que con piedras, palos y botellas nos amenazaron con hacernos daño, sin mas remedio tuvimos que acceder a los que nos "pedían" - Quítense esa M#@$%. refiriendose a las camisolas y algunos artículos.

Gracias a Dios, no paso a mayores mas que el susto.




Pero la actitud de algunos aficionados obstinados hacen que el fútbol nacional este como este!!!! como quieren subir de nivel?? como quieren sobresalir??? en fin... por eso NO APOYO LA LIGA NACIONAL!!!!!


Nota: por cierto, el Choripan que nos comimos estuvo pura M#$@%!!!!!




5 comentarios:

Duffboy dijo...

Un mal Choripan? Peor no pudo haber terminado la noche. En país de ciegos, el tuerto es rey. Muchos clásicos y todo, pero no cabe duda que el fútbol nacional no da para tanto, a nivel atlético, así que más lamentable resulta que los aficionados se partan la madre o sean vándalos, por una liga que no pasa de Serie B Futbolística. Y aquí empiezan las sacadas de madre...

Anónimo dijo...

Es una pena que lo poco que nos une como país, también nos divida. El deporte debería ser el desahogo de nuestras pasiones y energía para evitar que se desencadene la violencia, y ahora resulta que también puede ser un pretexto para acentuar diferencias y pelear por ellas. Por favor ya no sigamos el ejemplo... Seamos aficionados a la paz, al deporte y no a los equipos.

Lunatrack dijo...

a que marita esta, lacras de la suciedad

ventana urbana dijo...

Vaya ahuevón ese mucha, pero gracias a Dios salimos ilesos, como dijo un amigo mío: "ahora con más amor odio a los cremas"...

La verdad aplaudo la madurez de muchos aficionados de comunicaciones, que se detuvieron a saludarnos y a compartir sus impresiones del partido, eso es tener cultura deportiva, lamentablemente no todos son así, salud por el deporte y por los buenos aficionados que si los hay.

Es necesario resaltar también lo bueno y eso fue una de las cosas que me gusto de esa noche, claro estas acciones se vieron opacadas, por aquellos fanaticos albos, que no tienen la capacidad de medir consecuencias.

Pudieron habernos lastimado con una piedra y llevarnos al hospital, por un simple fanatismo estupido...

No odio a los cremas por ello, pero si lamento la escasa cultura deportiva de estos... lo triste es que desprestigian a una afición que quizás en su mayoría es muy buena...

saludos para ambos colores que dividen el fútbol guatemalteco.

P.D: cierto el choripan estuvo pura mierda, talvez fue por el susto...

Anónimo dijo...

vos yo creo realmente en un futbol de diciplina, en el cual los jugadores sean atletas profesionales y figuras publicas respetadas....
pero ke tenemos aka????
tu experiencia lo dira.
(TaO)